domingo, 17 de julio de 2016

Presentación.

Mi presentación:
Hola!!
Antes de cualquier cosa quisiera decir que me llamo Kimberly y que estoy muy ilusionada y emocionada al crear este blog, este no sería el primero que tengo pero si el primero en el cual si quiero hacer algo y si le voy a prestar atención. A pesar de que ya he tenido otros blog no sé nada de como diseñar uno porque ciertamente no los he usado, pero a lo mejor más adelante pueda mejorar este. 

Este blog se centrara en reseñas literarias más que nada, ustedes pensaran y se preguntaran ¿en serio? ¿otro más? pues sí, creo que puedo aportar algo a las personas que desean leer un nuevo libro con mis reseñas (no se pero sentí que soné muy creída, lo siento si fue así), ya que hay muchas personas como yo (muy capas que soy la única, a llorar) okno, bueno hay muchas personas que cuando buscan un libro les gusta ver la opinión de los demás para ver si un libro vale la pena o no para leer, lo cual no recomiendo que hagan ya que cada persona tiene distintos gustos y opiniones acerca de diversas cosas y, si se dejan llevar por la opinión de una sola persona se pueden perder de un libro que es llegue a encantar o simplemente pueden leer un libro que la verdad no lés gusto, por esta razón aconsejo que ven la opinión de diversas personas acerca de un libro y vivirán felices para siempre... jajaj okno, me paso de mamona en ocasiones. 

 Bueno, me gusta leer mucho y ciertamente jamás he hechos reseñas muy extensa y sin spoilers, así que por favor tengan un poquis de paciencia con mis primeras reseñas, eso sí, estoy abiertas a consejos, sugerencias y las criticas que sean constructivas. 

 Me gusta leer libros que sean del género juvenil, aunque podrán encontrar reseñas de libros de misterio, terror, novela adulta, etc.

Poco a poco subiré reseñas y afiliarme a otros blog, cosa que no sé hacer la verdad, no sé qué debo tener para afiliarme a uno ni que tengo que hacer... Sip, la lentitud yo...

Empezar de cero es muy difícil y más cuando uno tiene pocos recursos, pero he empezado este proyecto con muchas ganas e ilusión, espero que sea de su agrado y que les guste.

Si me quieres preguntar algo, darme una sugerencia, recomendarme un libro o decirme algo me puedes escribir a mi correo que es: Laesquinadelalectura@hotmail.com 

Ahhhh casi lo olvido, si eres un nuevo escritor o algo y te gustaría que leyera tu libro, lo haré con mucho gusto. Solo escríbeme y te contestare lo antes posible. 

Gracias por leerme!! ;) 

1 comentario:

  1. ¡Hola Kimberly!

    La verdad es que empezar un blog y hacerte un sitio en este mundito cuesta... te entiendo ;).

    Tú tranquila, que si le pones ganas poco a poco le cogerás el tranquillo. A mí me encanta leer, y tú me pareces muy divertida, así que ya tienes una nueva seguidora.

    ¡Que pases un bonito día!

    ResponderEliminar

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *