miércoles, 24 de agosto de 2016

Leo, leo...

¡¡Hola chicos!! ¿Cómo se encuentra?


Espero que bien, el día de hoy, bueno, noche. Les vengo a traer una nueva entrada la cual va a abrir una nueva sección en el cual voy a hablar un poco del libro que estoy leyendo actualmente y que es lo que me está pareciendo hasta ahora... Esta sección ya las he visto en diversos blogs y la verdad es que me gusto esa movida y decidí hacer esta entradita para ustedes.


Y bueno, sin más que decir empecemos...


Un monstruo viene a verme


El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.

**********************************************************************************

Me está encantando este libro, no le he visto nada malo hasta ahora, al principio no estaba tan segura de leerlo pero ¿En qué estaba pensando al dudar si leerlo o no?

La historia de este libro me encanta, me encanta la manera en la que está narrada, la verdad es que me está gustando un montón.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ ESE LIBRO. Las historias son lo mejor, así que te va a encantar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo todavía no lo he leído, pero me he apuntado a una lectura conjunta en octubre para poder remedio a eso. Me alegro de que te esté gustando tanto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo aún no lo he leído, tengo ganas de hacerlo pero no creo que sea pronto porque mi lista ahora mismo es muy larga jajaja me alegra que te esté gustando tanto :) Un besito <3

    ResponderEliminar

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *