Liebster Award.

¡Hola chicos!, ¿cómo se encuentran el día de hoy?

Espero que muy bien. El día de hoy les vengo a traer una nominación del blog Vida de una lectora dispersa, espero que les guste.


Para quien no lo sepa, la finalidad de esta iniciativa es la de ayudar a los blogs a darse a conocer y crecer en este mundo blogger.

Esta iniciativa tienes cinco reglas, estas son:

1-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
2-Responder a las preguntas que te hagan.
3-Nominar a 5 blog con menos de 200 seguidores.
4-Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
5- Avisar sobre la nominación.

Bueno, sin más que decir, empecemos.

1-   Agradecimientos.
Muchas gracias al blog Vida de una lectora dispersa por tomarte la molestia de nominarme a los Liebster Award, muchas gracias.

2- Responder a las preguntas.

1.    Si tu estantería estuviera en llamas ¿qué único libro salvarías? 
     R: Bueno, está muy difícil… pues… creo que salvaría Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, ese libro no lo puedo perder por nada en el mundo

2.    ¿Cuántos libros tienes en los que en ellos salga algo en color azul?
R: No estoy muy segura la verdad pero creo que dos. LA verdad es que no lo sé.

3.    Un libro que por cualquier razón empezaste y decidiste no acabarlo.
R: Ghust girl, creo que se llama así. Este libro me aburrió y no lo seguí leyendo.

4.    ¿Cuál es el libro más gordo que habita en tu estantería?
R: Se llama algo así como Manual de mujeres, la verdad es que ni me acuerdo.
5.    Recomienda un libro autoconclusivo y que creas que deba de ser famoso.
R: Pues, El reno que no podía ser compartido, ese libro creo yo que debería de ser reconocido.

6.    ¿Cuál es el libro favorito de tu mejor amiga o amigo?
R: Yo tengo dos mejores amigas, y sus libros favoritos son los de Harry Potter.

7.    ¿Alguna vez perdiste un libro y nunca volviste a saber de él?
R: Sí, El reino que no podía ser compartido.

8.    ¿Eres de prestar tus libros a conocidos o prefieres acapararlos para ti solo?
R: Eso depende mucho del libro y de la persona.

9.    ¿Cuál es el personaje literario al que más has odiado en tu vida como lector?
R: La verdad es que no he llegado a odiar a ningún personaje como tal.

10. ¿Cuántas horas dedicas al día a hacer cosas que no están relacionadas con la lectura?
R: Dos horas más o menos, hay veces que varía.

11. ¿Me odias por haberte nominado y tener que contestar tantas preguntas?
R: Jajajaja nada que ver, la verdad es que me he divertido un montón contestando tus preguntas.

3- Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.


4- Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

1.    ¿Has tenido un libro el cual la portada ha sido bellísima pero el contenido no? ¿Cuál?

2.     ¿Alguna vez has robado un libro o lo has querido robar alguno?

3.    Si fueras él/la protagonista de un libro, ¿Cómo sería este libro?

4.    Según tú ¿qué no debería de llevar un libro?

5.    Si tuvieras que ir a una isla, ¿qué libro te llevarías?

6.    ¿Qué libro te ha hecho llorar?

7.    ¿Cuál es tu libro favorito y cuál es el que más odias?

8.    ¿A qué lugar literario te gustaría viajar?

9.    ¿Has planeado escribir o ya has escrito alguna novela?

10. ¿Cuál es tu lectura actual y que es lo que te está pareciendo hasta ahora?

11. ¿Qué personaje literario deseabas en secreto que muriera?

Bueno chiscos, hasta aquí el primer Liebster Award del blog, espero que les haya gustado y que se hayan pasado por los blogs nominados para ver sus respuestas y seguirlos.

Sin más que decir me despido, hasta la próxima, un beso.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada.
    Lo primero de todo, si mi estantería ardiera en llamas me daría algo jajaja Además de que no los presto porque no los cuidarían bien. Como mucho a mi hermana y porque vive conmigo y puedo ver el estado del libro jajaja soy una maniática.
    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!Acabo de seguirte y me ha encantado esta entrada y tu blog en general.
    Sigue así y un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta tu blog, es precioso <3
    La entrada está muy chula y tanto tus respuestas como tus preguntas me encantan así que me quedo por aquí porque entre miles de cosas me ha gustado mucho tu forma de escribir :)

    Muchos bloggerbesitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus respuestas!! y me alegra que te hayas divertido contestando.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estos tags me encantan porque es muy divertido conocer a las personas que están detrás del blog :) Un besito <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares