3 días, 3 citas. #2

¡Hola mis queridos esquinero! ¿Cómo se encuentran el día de hoy?

Espero que muy pero muy bien. Pues como ya sabrán estamos participando en el reto 3 días, 3 citas y hoy es el día número dos de este reto, entonces vamos a ello.

“Laurel. No podías haber salvado a tu hermana. Pero cariño, tienes que salvarte a ti misma. Hazlo por mí ¿Vale? Porque vales la pena.
-Carta de amor a los muertos, Ava Dellaira.

Esta frase a mi me llego, me sentí identificada, no lo sé, simplemente me pareció súper linda. A pesar de la mala crítica que le di a este libro no voy a negar que tuviera muy buenas frases.

Si quieres leer la reseña que le hice a este libro pincha AQUÍ.

Roto a…


Bueno, hasta aquí el día de hoy, me despido chau.

Comentarios

  1. Me encantan tus reseñas
    Att: www.moonlightbooksworld.blogspot.com.es
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa! Muchas gracias por el reto, hoy me pongo con ello 😊✋.
    Por cierto esa frase del libro también me gusta. ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por retarme! Me parece un reto muy divertido y bonito. Los libros que leemos están llenos de citas que nos llegan por alguna razón y es precioso leer qué citas le llegan a otros lectores y compartir puntos de vista. He aceptado tu reto y aquí tengo la entrada con mis citas. Un saludo y, ¡nos leemos! http://caminanteentreletras.blogspot.fr/2016/10/acepto-el-reto-3-dias-3-citas.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares