jueves, 29 de septiembre de 2016

3 Días, 3 citas. #1

¡Hola mis queridos esquinero! ¿Cómo se encuentran el día de hoy?

Espero que muy pero muy bien. El día de hoy les vengo a traer un reto *Insertar canción de ángeles* pues sí, al fin tendremos el primer reto del blog, gracias al blog Se habla de books y al blog Ventana de lecturas. Muchas gracias.

Bueno este reto como ya vieron en el titulo se llama 3 días, 3 citas. Este reto consiste en que por tres días consecutivos estaré montando una frase o cita de distintos libros, además de retar a tres bloggers.

Bueno sin más que explicar empecemos.

Frase de once minutos: Mi objetivo era comprender el amor. Sé que estaba viva cuando amé, y sé que todo lo que tengo ahora, por más interesante que pueda parecer, no me entusiasma…Sonrío y callo, porque sé que el remedio es peor que el propio dolor: simplemente no me enamoro. Cada día que pasa veo con más claridad qué frágiles son los hombres, inconstantes, inseguros, sorprendentes…Aunque mi objetivo sea comprender el amor, y aunque sufra por culpa de los hombres a los que entregué mi corazón, veo que aquellos que tocaron mi alma no consiguieron despertar mi cuerpo, y quienes tocaron mi cuerpo no consiguieron llegar a mi alma.
-Once minutos, Paulo Coelho.

Esta será la primera frase/cita de este reto, de estos tres días.

Bueno esta frese me gusto un montón, es una de las tantas frases que me gustaron de este libro, y si no lo has leído ¡corre rápido y léelo! Esta es una de esas frases que me dejan pensando por un largo tiempo, es algo que wow, no tengo palabras para describir como me sentí al leer esta frase, es muy fuerte, no lo sé. A mí me encantó.

Roto a…


Bueno, hasta aquí el día de hoy, me despido con un abrazo psicológico (me copié de Germán) chau.

1 comentario:

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *