jueves, 1 de septiembre de 2016

Frases: Un monstruo viene a verme.

¡Hola mis hermosos esquineros!, (pues sí, ese sera su nombre a partir de este momento, super original ¿no lo creen?) ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Debería de decir tarde ya que prácticamente es de noche, aunque en ese caso debería de preguntar por su noche pero ñaa.

Espero que muy bien ya que pues hoy les vengo a traer las alguna de las frases/fragmentos que más me encantaron de Un monstruo viene a verme de Patrick Ness

Si quieren leer la reseña pueden darle aquí...

**************

—¡Antes éramos amigos!—gritó Lily detrás de él.
—Antes—dijo Conor sin darse la vuela.

*****

<<Historias>>, pensó otra vez <<Vuestras historias—había dicho la señorita Marl—. No penséis que no habéis vivido bastante como para no tener una historia que contar>>

—Es solo un sueño—dijo otra vez-
—Pero ¿qué es un sueño, Conor O’Malley?—El monstruo bajó la cabeza hasta la cara de Conor— .¿Quién dice que no es todo lo demás un sueño?

*****

La creencia es la mitad de toda curación. La creencia es la cura, la creencia es el futuro que nos espera. Y he aquí a un hombre que vivía de la creencia, que la sacrifico a la primera de cambio, justo cuando más la necesitaba. Creía de un modo egoísta y temeroso.

*****

—Hijo—Dijo su padre inclinándome hacia delante—. Las historias no tienen siempre un final feliz.

*****

—Ojala me quedaran cien años—Dijo con voz muy baja—Cien años para dedicarte.

*****

—Tu vida no la escribes con palabras—Dijo el monstruo—. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces.

*****

Bueno chicos estas son las frases que les vengo a traer hoy de este maravilloso libro, se que me han faltado muchas frases, pero las frases que no he puesto son aquellas que yo en lo personal las vero en todos lados y no quise traerles las mismas frases así que... bueno.

En fin, sin más que decir me despido. 
Les mando un hermoso beso en donde sea que se encuentren y espero que la pasen bien, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *