domingo, 4 de septiembre de 2016

Iniciativa: Growing Togethe.

Hola chicos cómo están, el día de hoy les vengo a traer una nueva iniciativa llamada Growing Togethe.

¿En qué consiste?
Esta iniciativa está destinada a todos aquellos blogs literarios que desean crecer y ayudar a blogs más pequeños. Esta iniciativa está dividida en tres partes:


Seguidores:

Si formas parte de la iniciativa debes seguir todos los blogs que veas con el banner de esta. Así todos nos seguiremos mutuamente y creceremos juntos. Cuando sigas a un blog de la iniciativa, no olvides comentar en una de sus entradas 

Comentarios:

A todos los bloggers nos encanta que nos comenten que les ha parecido la entrada así que esta parte de la iniciativa consiste en devolver los comentarios de la gente que participa en la iniciativa. Es decir, si yo formo parte de la iniciativa y tú me comentas y dices que formas parte de esta, debo ir a tu blog a devolverte el comentario. Y si quieres que te comenten en una entrada en concreto debes dejar el enlace de esta en el comentario.

Apadrinando (esto es voluntario, si quieres apadrinar o ser ahijado dilo abajo en un comentario):

Esta es la última parte, consiste en que los blogs con 150 seguidores o mas pueden apadrinar a un máximo de 4 blogs con menos de 145 seguidores. Los padrinos y los ahijados deben llevar un banner o algo que identifique al padrino o ahijado para que otros blogs los puedan conocer y deben ayudarse entre ellos. Se harán tres listas en este blog: una con los padrinos que no tienen ahijado, otra con los ahijados que no tienen padrino y una última con los blogs que ya tienen padrino y ahijado.
Nota: Los padrinos elijen a los ahijados, pero antes deben de enviar un mensaje por el formulario de contacto explicando porque cree que será un buen padrino y en que puede ayudar al blog ahijado.


¿Cómo me uno a la iniciativa?

Muy sencillo, solo debes seguir estos 4 pasos:
1.- Publicar una entrada en tu blog informando que formas parte de la iniciativa
2.- Llevar esta banner a tu blog :

3.- Comentar tu blog en esta entrada y poner el link de la entrada sobre la iniciativa (El link de la iniciativa es para saber que has cumplido los requisitos)

4.- Si eres padrino paste por la lista de blogs por ahijar y si eres ahijado espera a que un buen padrino te acoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *