jueves, 8 de septiembre de 2016

Leo, leo...

¡Hola mis queridos esquineros! ¿Cómo están el día de hoy?

Espero que muy bien, me gustaría decir lo mismo pero estos últimos días no me he sentido muy bien que digamos pero eso no significa y o es escusa para abandonar el blog… hablando del blog, ¿ya vieron el nuevo diseño? ¿Qué les parece, les gusta?

Bueno chicos, el día de hoy les vengo a traer una nueva entrada de “Leo, leo…” espero que les guste.


Abrió los ojos:

Sinopsis:
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por dinero?
Es la pregunta que Lucía Vergara tiene que plantearse después de que su vida pegue un giro radical.
Lucía siempre ha llevado una vida acomodada aunque algo monótona. Después de años trabajando en el BKS Bank, nunca jamás imaginaría el momento en el que la despedirían. Completamente desesperada, busca apoyo en su mejor amiga Sandra, que sin dudarlo le ofrece un puesto de trabajo en el garito de moda en el que ella misma trabaja, el Luna Llena.
Tras mucho pensarlo, Lucía decide embarcarse en esa nueva aventura para darse una oportunidad a sí misma de explotar su lado más salvaje y sexy, sin embargo, en el camino de las amigas se cruzan problemas y personas inesperados...
Y es que el Luna Llena esconde muchos secretos que estas dos bellezas no sabían que existían...

La verdad es que este libro es interesante, te atrapa a las primeras páginas, me está gustando, no lo puedo negar pero hay ciertas cosas que no le logran convencer (cosas que solo diré en la reseña) pero quitando ese pequeño detallito el libro de verdad me gusta.

Las rosas rojas que te prometí:


Sinopsis:

El primer amor marca la vida de muchas personas, en algunas lo hace para siempre. Darío tuvo que aprender a vivir sin ella y ahora simplemente no puede olvidarla. No todas las historias de amor tienen un final feliz, ¿verdad?
Melania, la chica ideal, descubre en él un amor imposible. ¿Será capaz de enseñarle a amar de nuevo?
Al sur de España, cuando el sol calienta, el verano se presenta ajetreado. Una historia de amor irreverente con tintes de comedia y drama; de personajes descarados, idas y venidas, juventud, fiestas, amistad, donde no faltan las falsas apariencias, las redes sociales y, por supuesto, amor y sexo.


Con este libro me estoy divirtiendo mucho, es entretenido y rápido de leer, la verdad es que no le he visto nada malo, está muy bueno y no puedo dejar de reír con este libro.

2 comentarios:

  1. Hola hola te he nomidado al Book tag Liebster discover new blogs award n.n en http://vivemilvidasleyendo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No conocía ningún titulo, pero tampoco me llaman mucho, quizá leyendo la reseña. Me ha encantado el nuevo diseño, besitos ❤

    ResponderEliminar

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *