jueves, 22 de septiembre de 2016

Liebster Discover New Blogs Award

¡Hola mis queridos esquineros! ¿Cómo están el día de hoy?

Espero que muy bien. Se que he estado desaparecida estas semanas pero es que como se aproximan ya las clases, he estado un tanto ocupada y distraida, además de que me han castigado y por ende me han quitado la pc, así que me disculpo con ustedes por haberme desaparecido.

Pero bueno, el día de hoy les vengo a traerles un Liebster discover new blogs award,en el cual el blog fue nominado por vive mil vidas leyendo Esta iniciativa es para dar a conocer los blogs pequeños en este maravilloso mundo blogger. 


Esta iniciativa, tiene cinco reglas y estas son:

1-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
2-Responder a las preguntas que te hagan.
3-Nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores.
4-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominados.
5- Avisar sobre la nominación.

Bueno, sin más que decir, empecemos.

Agradecimientos.
Muchas gracias al blog vive mil vidas leyendo por haberte tomado la molestia de nominarme, muchas gracias.

Responder a las preguntas.


1.     ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

     R: Bueno, el primer libro que leí completo se llama "El reino que no podía ser compartido" este libro lo leí por una tarea y desde entonces mi profesora de lengua es mi profe favorita eso y que siempre me ayuda con los trabajos. 



2.    ¿Cuál es tu saga favorita?
R: La saga que más pero que más me gusta, es decir, mi favorita es "Canción de hielo y fuego" tanto los libros como la serie son vida. 




3.    ¿Cuantos libros tienes? (en PDF y e-book también cuentan)
R: Bueno, en realidad mi biblioteca consiste e-books y no estoy muy segura de cuantos libros tengo, creo que unos 100, creo.


4.    Menciona un libro que recomiendas a todo el mundo.
R: Pues siempre digo "El reino que no podía ser compartido" pero para no ser tan repetitiva diré "Un monstruo viene a verme" la verdad es que lo recomiendo un montón.

  
5.    ¿Cuál es el lugar más extraño en el que lees?
R: Pues el lugar más extraño en el cual he leído, seria en mi almario.

6.    Menciona un libro que todos aman y tú odias
R: Odiar no, pero si que no me gusto, y ese seria "Cartas de amor a los muertos" ciertamente no me gusto. Y no se si todos lo aman pero si que a muchos les a gustado un monton.



7.    ¿Cuál es el personaje con el que más te identificas?
     R: La verdad es que no he llegado a encontrar a un personaje con el que me identifique.

8.    ¿Qué opinas de la literatura clásica o juvenil?
R: Las personas son libres de leer lo que les guste, respetando aun así los gustos de los demás.

9.    Menciona un libro que te decepcionó.
R: Carta de amor a los muertos, fin.



10. Si pudieras hacer que existiera un personaje ¿cuál sería?
R: Calcifer
 del libro "El castillo ambulante". 


11. ¿Cuál es el genero literario que no te gusta?
R: Bueno, no es que no me gusté, solo que no me dice "Ven léeme, se que quieres" y ese seria el histórico.



3- Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.

4.    Moonlight Books. 




4-Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

1.    ¿Qué libro empezaste pero jamás terminaste?

2.    ¿Qué personaje odiaste al principio y luego amaste?

3.    ¿Tienes un villano favorito? ¿Cuál?

4.    ¿Cuál fue el libro que no te ha gustado como fue redactado?

5.    ¿Cuál es tu opinión acerca de las personas que hablan mal de las novelas juveniles?

6.    ¿Qué libro leerías mil veces sin aburrirte?

7.    Libro que todos odian pero a ti te guste.

8.    ¿Cuál es el autor que nunca te falla?

9.    ¿Cuál es el genero que más te gusta, y cuál es el que más te disgusta?

10. ¿Qué libro te gustaría que le sacarán una película o serie?

11. ¿Cuantos libros digitales tienes aproximadamente y cuantos en físicos?

Bueno chicos, hasta aquí el segundo Liebster Award del blog, espero que les haya gustado y que se hayan pasado por los blogs nominados para ver sus respuestas y seguirlos.

Sin más que decir me despido, hasta la próxima, un beso.



3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nominarme!! El miércoles lo subiré!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la nominación cielo! =D te aviso cuando lo suba.
    Me hizo mucha gracias que leyeras en tu armario jejejeje ese si es un sitio raro xD
    un besote cielo, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la nominación bella! El jueves lo subo<3 Espero puedas leerlo;D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *