jueves, 6 de octubre de 2016

200 seguidores + Lectura Conjunta.

Hola esquineros, ¿cómo andan?
Espero que muy, pero muy bien, pues el día de hoy vengo por dos cosillas muy importantes que les quería comentar a ustedes.

La primera cosilla es que como ya somos ¡¡200 SEGUIDORES!!

Estoy súper, pero súper, mega, híper, ultra emocionada por esto, jamás pensé llegar a tener a tantas personitas leyendo y viendo lo que yo público y quiero compartirles,  es de verdad muy impresionante y estoy agradecidas por tenerlos a ustedes. Yo sé que no tengo muchas reseñas, que no público tan constantemente (cosa que quiero remediar con nuevas secciones para compartir más con ustedes y no abandonar el blog) la verdad es que estoy muy emocionada, agradecida con todos ustedes.

Como ya he dicho recientemente se vienen cosas nuevas al blog. Estamos en el mes del terror, uno de mis meses favoritos y por eso las secciones que tengo planeadas serán de este tipo.

La otra cosilla que les quería informar es que estoy participando en doslecturas conjuntas.

La primera ha sido organizada organizada por el canal de booktube Butter Boks y el blog Palabras De Un Gatsby.

Ellos me invitaron tanto a mí como a muchos otros bloggers y booktubers a unirnos con ellos a una lectura conjunta. Todos nosotros vamos a leer el libro Steelheart de Brandon Sanderson, es un libro de ciencia ficción. Este es el primero de una trilogía y creo que le van a sacar película pero no estoy segura...


Vamos todos a comentar en twitter lo que leamos cada semana con el hastag #LCSteelheart. Tenemos un calendario para saber cuántos capítulos vamos a leer cada semana, este calendario lo pueden encontrar en blog de David, ahí encontraran más información acerca de esta LC

Estos son los blogs y canales que participan.



En la otra LC en la cual participo es con unas bloggeras que me caen súper bien, nosotras anteriormente habíamos hecho una lectura conjunta de Corazones de Acero, libro el cual no puede terminar ya que de verdad no pude con ese libro, no me gusto como no les gustaron a las chicas, si van a sus blogs y ven sus reseñas verán el porqué no nos gustó.

Bueno, para esta oportunidad, o este mes ya que vamos a tratar de hacer una lectura consunta cada mes… vamos a leer el libro Hyden de David Lozano, este es un libro terror *Me acabo de dar cuenta que estamos en el mes de terror y leeré un libro de terror, interesante*


Al igual que la anterior comentaremos los cap que leamos en la semana por twitter con un hasta, este será: #LCHyden. Esta lectura conjunta la empezaremos la semana próxima, serán cinco capítulos por semana…
Los blogs participantes son:







Buenos chicos, esto es todo. No tengo más cosas que informarles y pues les quiero decirles que si se quieren unir que lo hagan, me encanaría que se unieran a alguno de estas dos lecturas conjuntas… bueno, sin más que decir me despido.


Un besote.

1 comentario:

  1. ¡Buenas! Primero antes que nad felicidades por los 200 seguidores! :)
    La verdad es que me parece una gran idea las lecturas conjuntas, ¡increíble! me encantaría apuntarme pero no me llama mucho la ciencia ficción, quizá para la próxima!

    ¡¡Saludos!! ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *