sábado, 1 de octubre de 2016

3días, 3 citas. #3

¡Hola mis queridos esquinero! ¿Cómo se encuentran el día de hoy?

Espero que bien. Pues como ya sabrán estamos participando en el reto 3 días, 3 citas y hoy es el último día del reto, entonces vamos a ello.

“Si es cuestión de principios el dinero se los lleva como un tsunami.”
-Abrió los ojos,  Aurelio González González.

Esta frase a mi me llego, me pareció una frase muy fuerte y no me lo van a poder negar... es algo que es muy cierto, el dinero cambia a las personas por completo (no todas pero si a la mayoría) este es una frase de mi lectura actual y wow.

Roto a…


Bueno, hasta aquí el día de hoy, me despido chau, los quiero.

1 comentario:

  1. Hola, que bonita cita, me la apunto con el libro, porque no lo conocía.
    Gracias por nominarme =) Tienes un blog muy bonito
    Besitos desde la luna. <3 ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *