¿Les importan los comentarios de los demás?

Hola chicos ¿Cómo están? Espero que muy bien.
Esta sección como tal la tengo un tanto abandonada pero para serles sincera era que no sabía que les podía decir por aquí y he estado pensando en que podrían debatir o dar mi opinión hasta el día de hoy que me inspiré. Espero que les guste esta entrada y que dejen sus comentarios si quieren.



Comenzaré con preguntarles ¿Les afecta lo que los demás pueden pensar de ustedes?

Es una pregunta que puede parecer fácil de contestar pero a la vez también puede parecer difícil.

Estoy cansada de las personas que  empiezan a juzgar a las demás solo por su forma de vestir, de ser, de pensar, de vivir, etc. Y no solo me molesta que las juzguen también me molesta que estas personas se burlen de los demás haciendo que a la persona a la cual están juzgando se sientan del asco. No entiendo el porqué lo hacen, de verdad es que no lo sé ¿a caso ellos son perfectos y tiene  una vida perfecta? Estoy segura que no.

Hace mucho tiempo escuche una frase que decía “Cuando eres miserable, haces sentir más miserable a los demás para sentirte mejor” y esa frase de verdad que me impacto mucho en esos momentos puesto que yo era una de esas personas que le importaba mucho lo que me decían y ese tipo de cosas, bueno era una niña *tampoco es que ahora soy una vieja pero ustedes me entienden.*

No entiendo porque aun en el siglo XXI las personas siguen juzgando por tú peso, por tú orientación sexual, por tú forma de ver el mundo, entre otro muy largo etcétera.

No entiendo el porqué se tienen que andar metiendo en la vida persona de uno, es tú vida, no la de los demás y no permitas que ellos se entrometan.

He llegado a conocer y ver personas que dicen que no les afecta lo que piensen los demás pero a la hora en que alguien les comenta que subieron de peso estas se ofenden pero cuando les comentan que se ven más flacos se alegran y enorgullecen de sí mismos o viceversa.

Se supone que vivimos en un mundo con libre expresión pero cuando quieres expresarte cómo quieres las personas te juzgan y gracias a esto muchas personas actúan como el resto solo para “encajar” y no ser juzgadas pero el ser juzgado en algo inevitable, siempre habrá una persona que te criticará. Por eso, ¿qué más da si te quieres vestir como si un arcoíris te fuera vomitado? Es tú elección y es como a ti te gusta vestir.

Sí las personas van a hablar que lo hagan con gusto, a la final no pierdes nada en ser tu mismo.

Siento que si uno mismo se quieres y te gusta como eres, no hay necesidad alguna de que alguien ajeno a ti te quiera. No debes permitir que alguien te haga sentir menos sin tu propio consentimiento.


Pero claro, ¿cómo no vamos a pensar en que dirán los demás de nuestro aspecto físico, de nuestra orientación sexual si vemos en la televisión, en los periódicos en cualquier lugar que ser flaco o flaca es lo más lindo, que ser heterosexual es lo correcto y otras estupideces más?  Vivimos en una sociedad que marca el como uno debe ser, en pocas palabras en una sociedad de mierda.

De verdad admiro a esas personas que van por la vida sin importarles un comino lo que digan los demás, es algo admirable de verdad que hayan personas a las cuales simplemente les sepa a basura los demás. Pero, si los demás no te conocen, ¿por qué hay que prestarles atención?

En conclusión, la vida es muy larga como para estarla recortando con los comentarios que hacen los demás.

ABRO UN DEBATE: ¿Son realmente felices siendo como son o se dejan llevar por los comentarios que hacen o pueda hacer la gente acerca de ustedes? ¿Les importa lo que la gente diga de ustedes? ¿Les ha pasado algo relacionado con el tema? Cuéntenlo.


Espero que les haya gustado esta entrada de hoy y que me comente. Un beso.

Comentarios

  1. Hola hola me ha gustado mucho el tema que has elegido y lo manejaste de muy buena manera, realmente yo no creo que exista alguien que este al 100 de acuerdo con su fisico, por mas perfecto que sea uno siempre la gente te hará ver un falla en ti mismo,ya hablando en mi caso particular yo siepre he luchado con esto porque soy super chaparra (1.40) desde que estoy en la secundaria me han dicho cosas muy feas y lo unico que uno puede hacer es superarlo n.n saludos y besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares