#HappyRealChistmas

Hola a todos! Otra vez vuelvo con una entrada para esta Iniciativa. Este mes me tocó hacerla con Andy del blog Lluvia de libros. Este mes tiene como temática la navidad obviamente. Andy y yo quedamos en hacer una “Cena Navideña”,  La idea es elegir ciertos personajes con los que nos gustaría estar en la cena, usando como base nuestras propias costumbres de cenas navideñas. Esperamos que les guste.



Padres:

Escogeré a…
Molly Weasley de Harry Potter y a Stephen King
Bueno… Sí, lo sé es una combinación medio rara pero yo soy medio rara. La escojo a ella porque me parece que es un personaje muy mandón (al igual que mi propia madre) y no sé, creo que sería divertido estar sentada en la mesa comiendo con ella y pues a Stephen lo escojo porque… POR DIOS EL ES STEPHEN KING, EL DIOS DEL TERROR (Okno, exagere pero es que lo amo) él es mi papi, fin.



Abuelos:

Minerva McGonagall y a Morgan freeman
Pues la escojo a ella ya que me parece una persona de carácter pero a la vez divertida y tierna… la verdad que me agradaría un montón cenar con ella. Y en cuanto a Morgan lo escojo porque tiene un cierto aire a mi abuelo, sé que me estoy saliendo de la temática de selección pero es que se me parece de un tanto y de veras, además ¿Quién no quiere sea su abuelo?



Tíos:

Aquí escogeré a todos los personajes de una misma serie, poniendo de lado su relación.
Escojo a… Penny, Howard Wolowitz y a Rajesh Kootharappali de The Big Bang Theory.
Ellos son divertidos, irónicos y de cierta manera sarcástica y eso es lo que más me gusta de ellos. E gustaría mucho escuchar a cada uno de ellos hablando de sus loqueras (digo loqueras ya que no puedo englobarlos con lo de la ciencia ya que Penny no es buena en eso)
*Opcional: William Smith… Bueno él porque yolo.



Primos:

Escojo a Lucas de stranger things y pues tengo otra primita pero no sé qué personaje ponerle.
Lo escojo a él porque a lo que me ha parecido es una persona un tanto rebelde y me gustaría molestarle pues (Sé que  no es rebelde y tiene una obvia razón del porque su comportamiento pero igual)



Y por último mi hermana:
Aquí escojo a la hermana menor de Mike de Stranger Thing.
La escojo porque es súper tierna y encantadora al igual que mi bella hermana…



Sí quieres ver los personajes de la cena navideña de Andy dale AQUÍ.

Hasta aquí con esta entrada, sé que use a más personajes de series que de libros, es solo que los personajes me encajaban mejor con series que con libros…

Bueno, chao un besote.

Comentarios

  1. Hola...AJJAJAJ Y EL NOVIO?
    La verdad es que me gustaron la mayoría de tus opciones Jaja ...Pero falto el novio, amante xD okno...
    Jaja una idea muy creativa..Me ha encantado..

    ResponderEliminar
  2. Que opciones mas originales jaja que chula entrada!
    saludos:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares