¡¡¡NOTICIAS!!!



Hola chicos ¿Cómo están? Espero que bien, yo con hambre como siempre.
Hoy les traigo una noticia, pues no sé si les vaya a gustar o no pero espero que sí.
Como se pudieron dar cuenta he cambiado prácticamente todo del blog, esto lo había hecho ya hace tiempo lo sé, y es que ahora cambiaré otra cosilla, ya no solo daré mi opinión acerca de los libros que leo, sino que también de las películas ya que así tendré más contenido para dar.
Aclaro yo no daré una “critica profesional” de la película, yo solo daré mi opinión acerca de esta; qué me gustó, qué no me gustó, si me pareció una pérdida de mi tiempo o no y su porqué, etc… solo daré mi opinión y punto de vista.
Esto se debe a que yo ciertamente soy una persona que carece de cierta manera de tiempo y organización, así que para no dejar el blog solo por mucho tiempo he decidido incluí esto al blog y así tener contenido además de variado frecuente.
Las películas las cuales daré mi opinión serán películas tanto nuevas como algunas que llegue a ver por cosas y quise compartir con ustedes, es decir, un día porteare una película reciente y al otro una película de hace 50 años o de 3 años y así…

Bueno, fin del comunicado. Bye, bye.

Comentarios

Entradas populares