Políticas del blog.

Reseñas:

Cada una de las reseñas en ente blog, son opiniones mías, Las portadas de los libros como las imágenes que se encuentran en este blog son sacadas de google, si alguna de estas imágenes son tuyas y quieres que las elimine solo tienes que mandarme un correo y lo haré.

Siempre trato de reseñar los libros de la manera más respetuosa posible, en el caso de que no me guste una obra, daré el motivo del porqué no me ha gustado. Si un libro no me ha gustado voy a dejar a el lector decidir si quiere leerlo o no, ya que cada persona es distinta y tiene opiniones distintas, así que no voy a recomendar en leerlo o no, eso depende del lector.

Ninguna de las reseñas contiene spoilers y en el dado caso de que los contenga, será previamente avisado.

Si eres un escritor y quieres que reseñe tu historia mandame un correo y con mucho gusto la reseñaré. Eso sí, no estoy obligada a leer tu libro sobre otro, yo leo el libro que desee leer en el momento que lo desee.

Cuando de la opinión de alguna película, serán mis opiniones y mis puntos de vista, si estas películas están basados en libros primero leeré el libro y luego veré la película para así dar mi opinión de los dos y hacer un vs. 

Estas opiniones no serán "criticas profesionales" por decirlo de un modo.

Comentarios:

Agradezco todos sus comentarios, y de verdad que los leo, puedo que no les conteste el comentario pero la verdad es que los leo y los aprecio. Pero si necesitan alguna respuesta de seguro que les contestaré.

   Spam: Si quieren que vea su blog o pagina simplemente pueden dejar un comentario AQUÏ y yo los visitaré. Si su comentario se encuentra en alguna reseña o en otro lugar aparte, simplemente será eliminado.

  Spoilers: Si alguno de ustedes quiere comentar algún spoiler de un libro, por favor avisar antes de realizar dicho spoiler.


  Groserías: Si un comentario, es ofensivo o grosero tanto como para el blog, la persona que ha escrito la entrada, el comentario de otra persona, su comentario será eliminado.

Si quieres saber sobre mí pincha AQUÍ

Comentarios

Entradas populares